Preguntas Frecuentes

ÁREAS

¿Qué es un área?


Las áreas representan las diferentes partes de tu vida en las que quieres enfocarte. Por ejemplo, todos sus objetivos relacionados con la salud residirán en el área "Salud" y compartirán el mismo color. Full Circle te ofrece sugerencias para comenzar, pero las categorías son 100% personalizables para tus necesidades particulares.




¿Cómo configuro una nueva área?


Puedes hacer clic en un círculo pequeño vacio en la "pantalla de Círculo" o en el icono + en la "pantalla de lista".




¿Cómo cambio el nombre de un área?


Navegue a esa "pantalla de área" y haga clic en el nombre para editar.




¿Puedo crear más de 10 áreas?


No. El concepto de Full Circle es que puedes establecer hasta 100 objetivos repartidos en 10 áreas con 10 objetivos cada uno. Siempre puedes archivar el Círculo actual y comenzar de nuevo con otros 100 objetivos.




¿Tengo que usar las 10 áreas?


No. Puedes usar hasta 10, pero tu Círculo se adapta solo a aquellas áreas que utilices.




En la pantalla del Círculo, ¿cómo sé qué color representa qué área?


Manten presionado el gran Círculo y verás el nombre del área, así como la cantidad de objetivos que has creado y cumplido.




¿Qué es la superposición gris que se muestra en el Círculo?


La superposición gris representa tus "objetivos proyectados" y muestra los objetivos establecidos pero que aún no se han completado para esa área.




¿Puedo reorganizar el orden de mis áreas?


Si. Desde la "pantalla del Círculo", mantenga presionados los círculos pequeños para reorganizar. En la "pantalla de lista", mantenga presionado el nombre de un área para arrastrar.




¿Cómo elimino un área?


En la "pantalla de lista", mantenga presionado un área y arrastre hacia la papelera que aparecerá en la parte inferior. Recuerde que eliminar un área no se puede deshacer y también eliminará todos los objetivos que había establecido para esa área.




¿Cómo cambio el color de mis áreas?


Cada pantalla de área tiene un "icono de puntos múltiples" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Solo los colores que no se usan en otras áreas aparecerán para que elijas. Si no deseas cambiar el color, simplemente haz clic nuevamente en el "icono de puntos múltiples" para cerrar la "pantalla de selección de color".





OBJETIVOS

¿Cómo creo un objetivo?


Navegue a la "pantalla de área" donde desea ingresar un objetivo y use el ícono +, se le enviará a la "pantalla de configuración de objetivos".




¿Cómo edito un objetivo?


Mantenga presionado el objetivo para volver a la "pantalla de configuración de objetivos" donde podrá editar su objetivo.




¿Cómo elimino un objetivo?


Presione el objetivo para volver a la "pantalla de configuración de objetivos" y podrá eliminarlo. Recuerde que eliminar un objetivo no se puede deshacer.




¿Se pueden reorganizar los objetivos?


Si. Los objetivos se pueden reorganizar presionando y arrastrando.




¿Cómo configuro una fecha límite para un objetivo?


Presione el objetivo para navegar a la "pantalla de configuración de objetivos", que le permite establecer una fecha límite y un recordatorio. Se le presentará un calendario para que pueda elegir la fecha deseada para alcanzar su objetivo.




¿Cómo cambio la fecha límite de un objetivo?


Presione el objetivo para navegar a la "pantalla de configuración de objetivos", que le muestra la fecha que había seleccionado previamente. Podrá seleccionar una fecha diferente.




¿Cómo configuro un recordatorio para un objetivo?


Después de seleccionar una fecha límite para su objetivo, podrá establecer un recordatorio. No puede establecer recordatorios para objetivos que no tengan límites asociados.




¿Puedo eliminar la fecha límite de un objetivo?


Si. Presione el objetivo para navegar a la "pantalla de configuración de objetivos", haga clic en la fecha límite actual y deseleccione en el calendario presionando sobre él.




¿Puedo eliminar el recordatorio de un objetivo?


Si. Presione el objetivo para navegar a la "pantalla de configuración del objetivo", haga clic en el recordatorio actual y deseleccione la notificación haciendo clic en el timbre.




¿Puedo configurar más de un recordatorio por objetivo?


Para evitar el efecto de repetición, solo se puede establecer un recordatorio por objetivo. Esto te ayuda a ser responsable de los plazos que has establecido para tus objetivos.




No estoy recibiendo mis recordatorios.


Asegúrese de que Full Circle tenga acceso a tus notificaciones en la configuración de su iPhone.




¿Cómo marco un objetivo como hecho?


Haz clic en el círculo al lado de ese objetivo en particular para ver la "animación de objetivo completado". El objetivo ahora mostrará la fecha en que se completó y la zona gris de proyección cambiará de gris al color del área.




¿Puedo cambiar la fecha en la que se completó un objetivo?


Si. Presione el objetivo para navegar a la "pantalla de configuración de objetivos", que le muestra la fecha en que se completó el objetivo en un rectángulo blanco. Haga clic en la fecha de finalización y elija una fecha diferente.




¿Puedo crear más de 10 objetivos por área?


No. El concepto de Full Circle es que puedes establecer hasta 100 objetivos repartidos en 10 áreas con 10 objetivos cada una. Siempre puedes archivar el Círculo actual y comenzar de nuevo con otros 100 objetivos.





AGENDA

¿Para qué sirve la Agenda?


La agenda te muestra una línea de tiempo con todas las fechas límite de objectivos pasados y futuros.




¿Por qué algunos de mis objetivos no aparecen en la Agenda?


Solo aquellos objetivos con fechas límites asociadas se mostrarán en la agenda.





NOTIFICACIONES

No recibo mis recordatorios.


Asegúrate de que Full Circle tenga acceso a tus notificaciones en la configuración de tu iPhone.




¿Por qué recibo recordatorios el día límite de un objetivo y el día siguiente?


Además del recordatorio establecido manualmente para un objetivo, la aplicación está configurada para recordarte automáticamente cuándo vence un objetivo y verificar si el objetivo se completó. Si no deseas recibirlos, puede deshabilitarlos en tu "pantalla de preferencias".





DIARIO

¿Cómo accedo a las pantallas del Diario?


Cada "pantalla de área" tiene un "icono de página" en la parte inferior derecha para que ingreses tus pensamientos. El mismo icono también se puede encontrar en la "pantalla de lista" para las notas generales.





ARCHIVAR Y BORRAR

¿Cómo elimino el Círculo para comenzar de nuevo?


Actualmente solo puedes archivar Círculos. Cuando archives el Círculo actual, aparecerá uno nuevo vacío y podrás volver a empezar.




Eliminé un área u objetivo por error.


Los datos eliminados no se pueden recuperar. Nos aseguramos de avisarte con un mensaje antes de cada eliminación permanente.




¿Cómo funciona la exportación?


Tus datos se pueden exportar de muchas maneras. La opción CSV descargará una hoja de cálculo de todos los datos que ingresó. La opción PDF guardará un documento con toda la información que desee. Puede elegir entre tamaño A4 o Letter (formato Americano). La opción JPG guarda su círculo como una imagen, en temas claro u oscuro. Puede compartir fácilmente o imprimir. Puede exportarlo con tamaño Letter (Americano) o formato A4 o elegir entre varios tamaños de cuadernos populares.




¿Cómo elimino un área?


En la "pantalla de lista", mantenga presionado un área y arrastre hacia la papelera que aparecerá en la parte inferior. Recuerde que eliminar un área no se puede deshacer y también eliminará todos los objetivos que había establecido para esa área.




¿Cómo elimino un objetivo?


Presione el objetivo para volver a la "pantalla de configuración de objetivos" y podrá eliminarlo. Recuerde que eliminar un objetivo no se puede deshacer.





AJUSTES

¿Puedo proteger con contraseña mi aplicación?


Puede habilitar la protección en su "pantalla de preferencias". Puede usar Face ID y Touch ID según el modelo de su iPhone.




¿Cómo cambio el idioma?


Puede cambiar entre idiomas en la pantalla de preferencias. El idioma de la aplicación cambiará, pero el texto generado por el usuario permanece intacto.